NOTA DE PRENSA

18/06/2020

En una sorprendente campaña online de presentación, MGA Games desvela a Leticia Sabater como su nueva Spanish Celebrities
 
  1. MGA Games asombra a sus operadores con una singular e inaudita acción online para presentar la identidad de la última protagonista de su gama de slots Spanish Celebrities.

  1. En una creativa y original campaña de presentación, durante el día de hoy, los partners operadores nacionales de MGA Games han recibido un mensaje muy especial de Leticia Sabater, la estrella de la acción y del nuevo juego que se lanzará en agosto.

  1. La slot, Leticia Sabater Show promete ser otro top ventas de MGA Games.

Vídeo de la Spanish Celebrities, Leticia Sabater, dedicado a todos los amigos de MGA Games.

Los operadores partners de MGA Games han sido los primeros en descubrir que la protagonista de la slot Spanish Celebrities que saldrá el 24 de agosto de este año es, nada más y nada menos que, la carismática cantante y ex presentadora, Leticia Sabater.

Conscientes de los contratiempos y las distancias impuestas por la situación actual, la compañía ha apostado por una creativa campaña online donde se le propone al operador el reto de superar una serie de preguntas hasta descifrar el nombre de la nueva estrella de MGA Games. Un “Quiz” en el que el operador se ha convertido en “concursante” y, sólo demostrando su habilidad y que es un auténtico “Spanish Celebrities Expert”, ha logrado saber antes que nadie que Leticia Sabater es una de las próximas protagonistas de las Spanish Celebrities de MGA Games.

Responder preguntas, seguir pistas y evidenciar que son auténticos entendidos en las producciones de la compañía, es lo que han necesitado los operadores para recibir su premio: Un video-mensaje de la artista personalizado y dedicado a cada uno de los operadores y al ritmo de su canción del verano, “Vete pal carajo tra tra”. Original, divertido y, como ya viene siendo habitual en las presentaciones de MGA Games, totalmente sorprendente. “Desde el primer momento teníamos claro que queríamos una experiencia divertida, exclusiva y personalizada para cada uno de nuestros operadores. Forma parte de nuestra filosofía de ‘mimar’, escuchar y sorprender al cliente,” explica Joan Sanahuja, CEO de MGA Games.

Y las reacciones no se han hecho esperar, como comentan desde la compañía: “esta mañana hemos recibido decenas de llamadas y mensajes felicitándonos por la campaña, pero sobretodo, agradeciendo el tono desenfadado y alegre. Es un soplo de aire fresco nos han llegado a decir…” añade Joan Sanahuja.

Además de dar a conocer su canción estival, hace una semana Leticia Sabater fue presentada como la undécima concursante del reality de Mediaset La casa fuerte. Todo un verano repleto de éxitos que culminará con el lanzamiento de Leticia Sabater Show el 24 de agosto, que promete ser sin duda otro top ventas de la marca. En definitiva, el nuevo fichaje de MGA Games sonará fuerte este verano.

Para completar la sorpresa, Leticia Sabater también ha preparado un vídeo para todos los amigos de MGA Games: https://youtu.be/ZrQgrILv1sA

Sobre MGA Games

MGA Games es precursora en España en la creación y desarrollo de producciones de slots y de videobingos online.

Nacida de la División de Nuevas Tecnologías de la empresa MGA, se dedica al desarrollo y publicación de juegos online atractivos, de alta calidad y de éxito acreditado que captan la atención de usuarios y operadores. En la cartera de productos de MGA Games destacan los títulos basados en las slots españolas, así como las slots internacionales y videobingos. Disponibles todos ellos para operadores nacionales e internacionales.

Para más información o concertar entrevistas contacta con Clipmèdia Comunicació: 667 550 590 / 696 257 813 / 935 804 532 (centralita)
Si quieres modificar tus datos o dejar de recibir este tipo de notas de prensa puedes escribirnos a premsa@clipmedia.cat