NOTA DE PRENSA

13/07/2020

Llega el nuevo Buffalo Bingo, el vídeobingo más salvaje de MGA Games.
 
  1. El clásico género del salvaje Oeste sigue triunfando entre los usuarios y desde ahora es 100% mobile.

  1. Buffalo Bingo está al alcance de los operadores españoles desde el lunes 13 de julio y se ofrecerá al mercado internacional a partir del 27 de julio.

MGA Games, compañía especializada en la producción de slots y videobingos locales para operadores globales, acaba de lanzar su nuevo Buffalo Bingo uno de sus títulos clásicos adaptado a todos los dispositivos mobile.

Con la tecnología como estandarte, la compañía sigue apostando por la innovación en mobile y trabaja por la mejora continuada de sus producciones a sabiendas de que los smartphones, ordenadores portátiles y tablets siguen siendo los principales dispositivos utilizados por los usuarios para acceder a Internet (de hecho así lo reconfirma la última encuesta de la AIMC).

En esta ocasión MGA Games ha querido adaptar una de las temáticas más exitosas y de mayor atractivo para los usuarios: el salvaje Oeste, con su Buffalo Bingo. Los jugadores se sentirán como auténticos cowboys, podrán cruzar las grandes llanuras y territorios prácticamente inexplorados y acampar junto a la manada de búfalos, en un nuevo y emocionante viaje por el lejano Oeste.

Buffalo Bingo está compuesto por 4 cartones de 15 números cada uno, dispone de un bombo de 60 bolas del que se extraen 30. Además, tras salir todas las bolas del bombo, el jugador tiene la posibilidad de adquirir hasta 14 bolas extra.

Dependiendo de las figuras que se vayan formando en los cartones, los jugadores irán consiguiendo los premios.  Hay hasta 15 figuras de premio y quien consiga el gran Bingo puede hacerse también con el Jackpot.

Buffalo Bingo incluye además 3 increíbles minijuegos con los que los jugadors podrán divertirse y acumular más premios con Caminos, minijuego en el que el bisonte debe escoger el mejor recorrido para obtener un premio; la Estampida de bisontes, el minijuego que permitirá a los usuarios descubrir entre 4 y 12 nuevos premios por el camino y Buffalos, el clásico juego trilero para adivinar dónde se halla el premio mayor.

Buffalo Bingo está al alcance de los operadores españoles desde el lunes 13 de julio y se ofrecerá al mercado internacional a partir del 27 de julio.

Sobre MGA Games

MGA Games es una empresa líder, especializada en el desarrollo de grandes producciones de slots y de videobingos, localizados y destinados a operadores globales del sector del juego. La compañía es uno de los principales proveedores de casinos online en España, y cuenta con una destacada presencia en los mercados internacionales de Europa y Latinoamérica.

Nacida de la División de Nuevas Tecnologías de la empresa MGA y con 20 años de experiencia en el sector del juego, MGA Games se dedica al desarrollo y publicación de contenidos online novedosos y de alta calidad cuya innovación le ha valido la reciente nominación a los prestigiosos premios EGR B2B, en la categoría de innovación en mobile, y  el galardón de Mejor Proveedor Tecnológico en los premios eGaming de la Asociación Jdigital.

Parte del éxito de MGA Games se debe a amplio y variado catálogo de producciones. A finales de 2020 la compañía tendrá en su cartera 100 títulos especialmente ideados y diseñados para entretener e ilusionar a todo el mercado del iGaming.

Para más información o concertar entrevistas contacta con Clipmèdia Comunicació: 667 550 590 / 696 257 813 / 935 804 532 (centralita)
Si quieres modificar tus datos o dejar de recibir este tipo de notas de prensa puedes escribirnos a premsa@clipmedia.cat