29/12/2020

Los salones Goldenpark son certificados por SGS como establecimientos seguros frente al COVID-19

1. La calificación obtenida ha sido de Excelente y acredita, una vez más, a los establecimientos de juego del Grupo MGA como totalmente seguros.

SGS, empresa líder mundial en inspección, verificación y certificación, considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, acaba de certificar a los salones de juego Goldenpark, como establecimientos seguros en materia de prevención del COVID-19.

El sello de reconocimiento de SGS proporciona la garantía de que en dichas instalaciones se están aplicando procedimientos efectivos frente al COVID-19. Y proporciona a sus clientes y al personal las garantías necesarias para entrar y utilizar sus instalaciones, sabiendo que los riesgos se han minimizado.

Este proceso acredita a los salones de juego Goldenpark como uno de los establecimientos comerciales más seguros gracias a sus protocolos de prevención y control de infecciones, así como las inversiones realizadas para adecuar los salones en materia de prevención máxima ante la COVID 19. La puntuación obtenida del proceso de inspección y verificación es de Excelente, acreditando una vez más que los establecimientos de juego del Grupo MGA son establecimientos seguros.

Para más información o concertar entrevistas contacta con Clipmèdia Comunicació: 622 00 62 39 / premsa@clipmedia.cat
Si quieres modificar tus datos o dejar de recibir este tipo de notas de prensa puedes escribirnos a premsa@clipmedia.cat