NOTA DE PRENSA

19/01/2021

MGA Games celebra su 20 aniversario bajo el lema Playing Together
 
  1. La compañía invita a su red de clientes y colaboradores a festejar juntos sus 20 años.

  1. Este será un año repleto de novedades y sorpresas para los operadores que se irán desvelando a lo largo del año.

MGA Games, empresa especializada en el desarrollo de grandes producciones localizadas de slots y videobingos online, celebra este año su 20 aniversario y quiere festejarlo junto a su red de operadores y colaboradores.

Bajo el lema Playing Together, la compañía ha organizado todo un programa de acciones y sorpresas para sus clientes, que irá desvelando a lo largo del año. Un programa que se basa en los tres pilares de la compañía para alcanzar el éxito: innovación constante, excelencia en el servicio y rentabilidad. Y que además contará con un gran fin de fiesta para el mes de diciembre, siempre que la situación sanitaria lo permita. Para la ocasión, MGA Games también ha creado una atractiva página web dirigida a los operadores [ver página], en la que dará a conocer las novedades del 20 aniversario.

MGA Games quiere recordar de esta manera su larga trayectoria en el sector del juego online y reafirmar su pasión por ofrecer al mercado producciones online de la mayor calidad. “Nacimos hace 20 años para llevar la innovación al sector del juego. Esta es nuestra naturaleza y lo que nos ha convertido en lo que somos: los especialistas en juegos online mejor valorados por los operadores”, explica Joan Sanahuja, fundador y CEO de MGA Games.

A pesar del largo recorrido realizado por MGA Games, desde que la compañía nació como startup en el distrito tecnológicos del 22@ de Barcelona, para Joan Sanahuja estos 20 años “son solo un punto de partida, porque estamos seguros de que el futuro está lleno de nuevos retos y productos que, como siempre, divertirán e ilusionarán a los jugadores”.

El 2021 se prevé como un año espectacular para la compañía, un año para seguir aprendiendo, mejorar y hacer nuevos descubrimientos junto a sus clientes. En definitiva, Playing Together.

Sobre MGA Games

MGA Games es una empresa líder, especializada en el desarrollo de grandes producciones de slots, localizados y destinados a operadores globales del sector del juego. La compañía es uno de los principales proveedores de casinos online en España, y cuenta con una destacada presencia en los mercados internacionales de Europa y Latinoamérica.

Nacida de la División de Nuevas Tecnologías de la empresa MGA y con 20 años de experiencia en el sector del juego, MGA Games se dedica al desarrollo y publicación de contenidos online novedosos y de alta calidad cuya innovación le ha valido el galardón de Mejor Proveedor Tecnológico en los premios eGaming de la Asociación Jdigital.

Parte del éxito de MGA Games se debe a amplio y variado catálogo de producciones. La compañía cuenta con cerca de 100 títulos especialmente ideados y diseñados para entretener e ilusionar a todo el mercado del iGaming.

Para más información o concertar entrevistas contacta con Clipmèdia Comunicació: 667 550 590 / 696 257 813 / 935 804 532 (centralita)
Si quieres modificar tus datos o dejar de recibir este tipo de notas de prensa puedes escribirnos a premsa@clipmedia.cat