NOTA DE PRENSA

22/06/2020

MGA Games lanza Areválo, su última slot Spanish Celebrities cargada de humor
 
  1. La figura de Arévalo, junto a Chiquito y al Señor Barragán, forma parte del elenco de cómicos que MGA Games ha convertido en tragaperras online.

  1. “’El humor es una cosa muy seria’ sobre todo cuando te ayuda a aumentar las ventas de tu producto y llama la atención de los usuarios

Francisco Rodríguez Iglesias, conocido artísticamente como Arévalo, es el último humorista convertido en tragaperra online gracias a MGA Games. La nueva producción de la compañía está disponible desde el lunes 15 de junio para los operadores españoles y se suma al elenco de slots top ventas de MGA Games protagonizados por personajes que forman parte de la historia del humor en España, como son Chiquito y el Señor Barragán.

La slot desarrollada por MGA Games hace un repaso a la carrera del cómico y actor y recupera sus mejores momentos a través de los populares minijuegos, hasta 5 en este caso. Los jugadores podrán apreciar que la slot está ambientada en dos épocas de la vida de Arévalo. La primera basada en sus inicios, con una referencia a sus trabajos como torero cómico en Latinoamérica, su salto a la fama tras su paso por el programa Un, dos, tres... responda otra vez, el concurso de mayor éxito en la televisión en España, los triunfos que obtuvo en los escenarios de todo el país con sus shows en directo, así como sus papeles en diversas películas. Y encontrarán referencias a una época, más actual, con imágenes de su vida en la villa de Valencia donde reside. Unos últimos años en los que también ha seguido subiéndose a los escenarios, para interpretar numerosas obras teatrales, y ha participado en varios realities y programas de televisión.

Sus casi 40 años en el mundo de la risa lo han convertido en uno de los humoristas más queridos y entrañables del panorama nacional. Con la slot Arévalo, MGA Games consigue un juego de tragaperras totalmente caracterizado con los rasgos propios del personaje y con sus frases y chistes más originales locutados por el propio Arévalo. El humorista ha colaborado muy activamente en la producción de la slot y el resultado final es un título impregnado de un excelente sentido del humor y con el que es imposible no reírse.

Ya lo decía Winston Churchill: el humor es una cosa muy seria. Sobre todo cuando te ayuda a aumentar las ventas de tu producto y llama la atención de los usuarios - explica Joan Sanahuja, CEO de MGA Games. Nosotros tomamos buena nota de ello y el humor y la diversión siempre juegan un papel importante en nuestras producciones. Desarrollamos productos perfectos, a nivel tecnológico, altamente competitivos y que además dibujan una sonrisa en la cara de los jugadores.”

Arévalo, al igual que todo el conjunto de títulos de MGA Games, cuenta con gráficos de la máxima calidad y una usabilidad óptima para poderse jugar en cualquier dispositivo mobile. El título es una de slot 3 rodillos y dispone de 5 originales minijuegos que ayudan a acumular más premios. Con una volatilidad media, la tragaperra permite apuestas mínimas de 0,20 y máximas de 10€, con un premio máximo de 10.000€.

Sobre MGA Games

MGA Games es precursora en España en la creación y desarrollo de producciones de slots y de videobingos online.

Nacida de la División de Nuevas Tecnologías de la empresa MGA, se dedica al desarrollo y publicación de juegos online atractivos, de alta calidad y de éxito acreditado que captan la atención de usuarios y operadores. En la cartera de productos de MGA Games destacan los títulos basados en las slots españolas, así como las slots internacionales y videobingos. Disponibles todos ellos para operadores nacionales e internacionales.

Para más información o concertar entrevistas contacta con Clipmèdia Comunicació: 667 550 590 / 696 257 813 / 935 804 532 (centralita)
Si quieres modificar tus datos o dejar de recibir este tipo de notas de prensa puedes escribirnos a premsa@clipmedia.cat